22.1 C
Lomas de Zamora
jueves, enero 27, 2022
Inicio Deportes Nuevo lateral para Brown de Adrogué: Luciano Balbi es la nueva cara...

Nuevo lateral para Brown de Adrogué: Luciano Balbi es la nueva cara del equipo

El marcador de punta Luciano Balbi firmó hoy su contrato y se convirtió en la nueva cara de Brown de Adrogué, que ya comenzó a trabajar con vistas al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El lateral izquierdo, de 32 años, procede de Ferro Carril Oeste, donde apenas disputó 5 encuentros en la pasada campaña. El jugador surgido en las divisiones formativas de Lanús suscribió un vínculo hasta diciembre de 2022.

De este modo, Balbi, que también registra pasos por Huracán y Temperley, es la cuarta incorporación del elenco ‘tricolor’, que será dirigido por el técnico Pablo Vicó, por decimocuarta temporada consecutiva.

Los jugadores que llegaron anteriormente a Brown son el arquero Horacio Ramírez (37 años, desde Almagro); el defensor Emiliano Mayola (34, Defensores de Belgrano) y el lateral Leonardo Zaragoza (29, Temperley).

En tanto, los mediocampistas Matías Sproat y Matías Sánchez acordaron las extensiones de sus vínculos por un año más, mientras que se marcharon, entre otros, los futbolistas Agustín Graneros, Nicolás Sánchez, Mauro Ruggiero y Agustín Vallejos, entre otros.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído