36.9 C
Lomas de Zamora
viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Policiales Por los reiterados hechos de inseguridad: colectivos del Expreso Monte Grande circularán...

Por los reiterados hechos de inseguridad: colectivos del Expreso Monte Grande circularán solo hasta las 22

Se trata de las líneas 245, 394 y 501 que recorren Esteban Echeverría, cuyos trabajadores eligieron terminar dos horas antes con los trayectos durante la jornada a causa de una serie de violentos robos que sufreron choferes y pasajeros dentro de las unidades.

A raíz de los distintos hechos de inseguridad ocurridos dentro de las unidades de colectivos del Expreso Monte Grande, trabajadores de las líneas 245, 394 y 501, determinaron que prestarán servicio solo hasta las 22, por lo menos hasta el sábado.

La medida fue acordada por los trabajadores luego de haber mantenido una reunión con los responsables de la seguridad de Esteban Echeverría motivados por los diversos robos, incluyendo al de la semana pasada a bordo de un colectivo 394, cuyo chofer terminó hospitalizado por los golpes recibidos por una patota.

Los efectivos aseguraron que reforzarán los controles en las zonas señaladas por los trabajadores para prevenir delitos.

El recorte de dos horas de trabajo llegará hasta el sábado, día en el que se decidirá si la medida continúa o si los colectivos retomarán sus horarios habituales.

1 Comentario

  1. me parece bien las medidas tomadas. hace tiempo que la delincuencia actúa impugnemente! hay ramales en las tres lineas que es imposible circular a ciertas horas.. no solo asaltan, tambien atentan contra las unidades. cuando el chofer dice no se puede viajar sin boleto.- lamento el pasajero que no es culpable-

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!