Luego de una mañana complicada, el Tren Roca restablece lentamente el servicio

Se trata del ramal Ezeiza que restablece su servicio completo tras falla técnica de catenaria a la altura de Temperley. También se normalizan los ramales Korn, La Plata, Bosques Quilmes y Bosques – Temperley.

Fue un dolor de cabeza viajar desde la región a Constitución para quienes lo hacen vía ferrocarril Roca, ya que una falla en las catenarias -cableado que alimenta la energía de las formaciones- a la altura de la estación de trasbordo Temperley obligó a la suspensión de ramales provenientes vía Ezeiza, Korn, La Plata y Bosques, situación solucionada a estas horas con un servicio tendiente a la normalización.

Ya que el problema que afectó a miles de usuarios se desató desde las primeras horas, desde la gerenciadora de Trenes Argentinos y desde el Ministerio de Transporte, dispusieron en cabeceras como Ezeiza, Monte Grande y Temperley entre otras, micros como modalidad de servicio alternativo de transporte para descomprimir la concentración de pasajeros.

Es en este sentido que a estas horas voceros del Tren Roca confirmaron a Data Conurbano la normalización plena para los próximos minutos del servicio ferroviarios en zona sur.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre