15.8 C
Lomas de Zamora
sábado, septiembre 18, 2021
Inicio Transporte Luego de una mañana complicada, el Tren Roca restablece lentamente el servicio

Luego de una mañana complicada, el Tren Roca restablece lentamente el servicio

Se trata del ramal Ezeiza que restablece su servicio completo tras falla técnica de catenaria a la altura de Temperley. También se normalizan los ramales Korn, La Plata, Bosques Quilmes y Bosques – Temperley.

Fue un dolor de cabeza viajar desde la región a Constitución para quienes lo hacen vía ferrocarril Roca, ya que una falla en las catenarias -cableado que alimenta la energía de las formaciones- a la altura de la estación de trasbordo Temperley obligó a la suspensión de ramales provenientes vía Ezeiza, Korn, La Plata y Bosques, situación solucionada a estas horas con un servicio tendiente a la normalización.

Ya que el problema que afectó a miles de usuarios se desató desde las primeras horas, desde la gerenciadora de Trenes Argentinos y desde el Ministerio de Transporte, dispusieron en cabeceras como Ezeiza, Monte Grande y Temperley entre otras, micros como modalidad de servicio alternativo de transporte para descomprimir la concentración de pasajeros.

Es en este sentido que a estas horas voceros del Tren Roca confirmaron a Data Conurbano la normalización plena para los próximos minutos del servicio ferroviarios en zona sur.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído