20.1 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Transporte El Tren Roca reanuda su servicio luego de la medida de fuerza

El Tren Roca reanuda su servicio luego de la medida de fuerza

Trenes Argentinos comunica que desde las 00.00 de mañana, martes 16 de agosto, se rehabilita el servicio en todos sus ramales, tras el paro decretado por el gremio La Fraternidad que afectó la prestación el lunes.

Los ramales Bosques vía Temperley y vía Quilmes circularán limitados desde Constitución hasta Florencio Varela y Berazategui respectivamente, por razones de seguridad operativa (ver Anuncian paro del Tren Roca a raíz de la agresión sufrida por un maquinista luego de un accidente fatal).

En tanto para larga distancia, la empresa ferroviaria dispuso formaciones adicionales desde y hacia Mar del Plata para aquellos pasajeros que no pudieron
viajar hoy.

Estos trenes partirán a las 6.23 y 9.35 desde Plaza Constitución y a las 11.06 desde Mar del Plata.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

1 Comentario

  1. Más control en los planes, hay gente q si lo necesita , pero la mayoría no! Porq les dan planes a los extranjeros ? Si nosotros vamos algún país tenemos q pagar hasta para la atención médica , acá es todo de arriba para los extranjeros, q pagen todo como hacemos nosotros cuando vamos a su país, sería de ayudar hacer q los extranjeros declaren de q viven y pagen impuesto x la cantidad de tierras q usurpan , q declaren todos sus bienes xq ellos acá viven de arriba ,no la luz pagan, como podemos permitir q los extranjeros corten una ruta !???? Se imaginan q un argentino lo haga en cualq país, USD saben lo q nos ocurre , lo mínimo vamos presos , golpeados después nos exportan! Por ellos acá hacen lo q quieren????

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!