22.5 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Sociedad Tragedia en Wilde: motociclista atropelló a una enfermera, la arrastró y la...

Tragedia en Wilde: motociclista atropelló a una enfermera, la arrastró y la mató

Un hombre atropelló a una enfermera con su moto, la arrastró unos metros y finalmente la mató en Wilde, Avellaneda. La víctima llegó al hospital sin vida y con una doble fractura expuesta en sus brazos.

Una de las cámaras de seguridad del lugar registró a una moto realizando maniobras extrañas en el semáforo de la intersección de Los Italianos y Agüero, donde atropella a Griselda Berreta. También puede apreciarse cómo la arrastra unos metros y finalmente el cuerpo cae.

El SAME no llegó a tiempo para asistirla y arribó al hospital sin signos vitales debido a las heridas. Si bien se desconocen las causas en las que se desencadenaron los hechos, no descartan ninguna teoría.

En tanto, el hombre de 40 años se puso a disposición de la justicia inmediatamente y fue detenido en la Comisaría 5ta. La causa fue caratulada como homicidio doloso y será investigada por la Fiscalía para esclarecer los hechos.

Los vecinos de la zona señalaron que es un cruce muy peligroso en el que nadie respeta los semáforos. Consternados por la muerte de Griselda, su familia y allegados piden justicia.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!