11 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Sociedad Solidaridad en Temperley: “Locomotora” Castro prepara ollas populares para vecinos del barrio

Solidaridad en Temperley: “Locomotora” Castro prepara ollas populares para vecinos del barrio

En su gimnasio del barrio San José en Temperley, el ex campeón hace ollas populares para los vecinos y entrega bolsones de verduras y frutas que él mismo va a buscar al Mercado Central.

“Nací en Santa Cruz y se lo que es el frío y el hambre. Lo escuché la presidente Alberto Fernández hablar de la solidaridad y me dije que tenía que hacer algo para ayudar. A mi me gusta ayudar”, se lo escucha decir al “El Roña”, en uno de los tantos videos que comparte en las redes sociales.

Respetando el protocolo sanitario (distanciamiento, tapabocas, guantes e ingreso de a uno por vez) el ex boxeador participa de las donaciones y de la olla popular, charla con los vecinos y genera conciencia sobre el cumplimiento del aislamiento obligatorio, en su gimnasio de Eva Perón al 4700, Temperley, Lomas de Zamora.

“En este barrio se ve la necesidad de la gente. No hago esto para hacer política. Llegamos a tener 400 personas esperando para recibir un bolsón de alimento”, dijo Locomotora. “Hay que ser solidario con la gente que más lo necesita en este momento. Son muchos.”

“Si quieren colaborar con mercadería o ropa lo pueden traer de 15 a 19 todos los días. Si quieren colaborar con dinero para la compra de mercadería lo pueden hacer a mi CBU de mercado pago que es 0000003100071037707620″, avisó el ex boxeador en sus redes sociales.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!