20.5 C
Lomas de Zamora
domingo, abril 14, 2024
InicioSociedadDe no creer: en Cañuelas, patrullero descontrolado destrozó una carnicería ubicada frente...

De no creer: en Cañuelas, patrullero descontrolado destrozó una carnicería ubicada frente a la comisaría

El destrozo del comercio con más de 50 años de trayectoria fue total. La oficial habría sido sancionada. Se confirmó que intentaba guardar el móvil sin saber manejarlo.

Fue una madrugada de terror para los dueños de la “Carnicería Los Bachitos” de Máximo Paz. Una camioneta policial se incrustó por el frente generando un destrozo total al comercio fundado en 1966.

 La camioneta Nissan Frontier con patente AE522CB terminó dentro del local, rompiendo todo a su paso tal como se puede ver en las fotos. “Nos rompió todo. 3 bateas; 1 heladera grande; paredes; gancheras; balanzas; un posnet; la puerta del fondo del comercio”; entre otras cosas que aun siguen descubriendo mientras van limpiando. Los detalles fueron confirmados por Julieta, nieta de los fundadores de la carnicería.

Debido a los daños ocasionados, dueños y empleados aun varias horas después continuaban ordenando y juntando todos los destrozos. Ellos pese a lo vivido agradecen que todo sucedió fuera del horario comercial, porque podría haber sido una tragedia.

El comercio esta ubicado en la Avenida Pereda al 400. Distintas versiones aseguraron que la oficial de la Comisaría 2da que intentaba meter el móvil en el playón del destacamento, no sabría manejar. Oficialmente, el Comisario a cargo, Angel Castillo confirmó que la mujer fue sancionada y que hace 9 años trabaja para la fuerza en la localidad de Máximo Paz.

Por el momento no se sabe quien se hará cargo de los daños ocasionados (Info: Cañuelas al Día).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!