16.5 C
Lomas de Zamora
sábado, junio 22, 2024
InicioMunicipiosLanúsBomberos de Lanús trabajaron anoche en feroz incendio desatado en el depósito...

Bomberos de Lanús trabajaron anoche en feroz incendio desatado en el depósito de una fábrica

Se trató del incendio desatado en la pasada medianoche en una fabrica de trapos ubicada en Chilavert y Roma. Intervinieron ocho dotaciones de bomberos. Hubo derrumbes, una mujer requirió oxígeno y no hubo heridos.

 El alerta llegó cerca de la medianoche y dio cuenta de la presencia del fuego en la mencionada fábrica Monte Chingolo. Según se informó, el deposito, de uno de unos 15 por 50 metros de fondo «no contaba con red contra incendios habilitada» y, según vecinos, este es «el tercer incendio del año», aunque el de anoche fue el más grande magnitud.

Sobre el fuego trabajaron mas de 60 bomberos del cuartel central N°12 de Lanús y sus dos respectivos destacamentos.

Las llamas y el calor produjo derrumbes hacia tres viviendas que se ubican sobre la calle Chilavert y Achaval. Desde defensa civil se gestionó Obras particulares e industria para que realice la inspección correspondiente a la fábrica y procesa a clausurarla ya que no se presentó el dueño de la misma.

Por otra parte, el sistema de atención SAME atendió a una vecina que había inhalado humo en el lugar y no necesitó ser trasladada. Trabajaron en el lugar además patrullas policial de Lomas de Zamora y Policías de comando Lanús y comisaria 10ma.

1 Comentario

  1. No es la primera vez que se incendia esta fabrica. Es una bomba de tiempo para los vecinos. Pero según los inspectores de la Municipalidad de Lanus estan en regla. Que opinan?

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!