14.3 C
Lomas de Zamora
domingo, junio 23, 2024
InicioSin RetornoSilvia Sierra: "Hoy todas las precandidaturas están en pie"

Silvia Sierra: «Hoy todas las precandidaturas están en pie»

Fue lo que indicó la concejal de Juntos – PRO de Lomas al analizar el panorama en base a las definiciones de Bullrich quien bendijo a Grindetti como precandidato a gobernador. Manto de duda sobre el encolumnamiento de dirigentes de PRO – Activo y apoyo a la suspensión de ventas de hectáreas de Santa Catalina.

Click acá 👇 entrevista radial

«No me sorprendió lo de Néstor Grindetti. Es alguien que está desde el minuto cero en el espacio, es alguien que más allá de tener la gestión que tuvo en la ciudad junto a Mauricio Macri. Supo llegar a Lanús e hizo un trabajo de ‘hormiga’ en el municipio, militando y llegó a lo que es hoy, un dirigente con una muy buena gestión. Es un gran referente para la Tercera Sección», indicó la concejal de Juntos – PRO de Lomas de Zamora, la precandidata a intendente Silvia Sierra, en base a la reciente nominación del hombre de Lanús a competir por la Provincia en un mano a mano con Diego Santilli en las próximas PASO de Juntos en la Provincia.

«Esto es todo Juntos y se van a ordenar sistemáticamente los distritos, nadie se va a ir del espacio, nos vamos a ir sumando. Yo pienso que va a ser una gran elección», consideró Sierra en entrevista con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), y en base a Lomas señaló que «hay una mesa de Bullrich Presidente y después hay distintos pre candidatos a intendente que iremos viendo cuál va a ser el formato que le vamos a dar, aunque no es el momento, lo estamos charlando, pero hoy todas las pre candidaturas están en pie».

Entre otras cosas, la legisladora recalcó que «es un momento de esperar, ver qué pasa arriba y nosotros encolumnarnos», y habló de la dirigencia del PRO – Activo quienes manifestaron sumarse al sector de Guillermo Viñuales: «El PRO es uno solo y está la gente que está en el padrón, la gente que milita en el PRO de Lomas. Ninguno de nosotros hemos ido en distintas listas. Nosotros militamos el día a día, no aparecemos para las configuraciones».

«Hay gente ahí -en PRO – Activo- que ha ido en la lista de (Alejandro) Biondini. Yo no quiero hablar de nadie, no quiero hacer un problema ni una seguidilla de comentarios de esto. Cada uno tiene su vertiente, su referente, como me pasa a mí con Jorge Macri, Gustavo Ganchegui con Cristian Ritondo. Cada uno tenemos nuestro lugar, si bien yo soy de Jorge, pero estoy trabajando con Grindetti y codo a codo por qué Jorge Macri me dijo ‘ese es el lugar'», disparó Sierra.

«Yo quiero saber quienes son los referentes a nivel Nacional y provincial -de los dirigentes que se suman al espacio-«, declaró, a lo que este medio repreguntó sobre un ‘manto de duda’ que tiñe para la concejal sobre PRO- Activa: «Ahi hay gente que estuvo con Nacho Grecco entre el 2013 y 2015, después trabajaron en otra lista, y hoy trabajan para (Horacio Rodríguez) Larreta. Hay que tener una pertenencia y no engañar al electorado. PRO – Activa no está dentro de la conformación del PRO, no está dentro de la Provincia, nadie nos ha comunicado nada».

Santa Catalina
«Lo que está haciendo hoy la Ministra de Ambiente Daniela Vilar  da la razón a todos los vecinos quienes venimos trabajando», apuntaló Silvia Sierra al ser consultada sobre la decisión de la justicia de dar lugar a la medida cautelar para frenar la venta de tierras en Santa Catalina.

«Desde hace muchos años varios concejales de la oposición vienen trabajando en esto, aún desde el 2007/8 y han encabezado marchas. Antes del 2007, la diputada nacional Soledad Martínez (intendente interina de Vicente López) empezó con este tema a nivel nacional, pero como el problema era el traspaso de ese tema provincial a la nación, que fue un problema de papeles ella lo trabajo mucho, pero no llego a su fin», recordó la legisladora macrista.

Marita Velázquez
«Conociéndola a Marita sabía que iba a terminar dentro de un espacio peronista (ver Marita Velázquez: “Este es el comienzo de la refundación del peronismo”). El otro día habló en el recinto y no entendió el que no quiso. Yo creo que los espacios van terminando, van mutando y creo que es lo que pasó hoy. Hay que tener una lectura política para entender lo que quiso decir.»

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!