14.3 C
Lomas de Zamora
domingo, junio 23, 2024
InicioSin RetornoLeticia Bontempo y el llamado a la unidad en Juntos: “Ahora hay...

Leticia Bontempo y el llamado a la unidad en Juntos: “Ahora hay que tirar todos para el mismo lado”

La candidata a concejal por el PRO de Almirante Brown destacó la victoria de Néstor Grindetti en las PASO de Juntos en la provincia. Fuerte reclamo a Sergio Massa: “Ponete media pila y bajá la inflación en lugar de un parchecito de 60 mil pesos”.

Click acá 👇 entrevista radial 

 La candidata a concejal por Juntos en Almirante Brown, Leticia Bontempo, manifestó su satisfacción por la confirmación del triunfo de Néstor Grindetti por sobre Diego Santilli en las PASO por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. La dirigente del PRO habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260). Se refirió a la elección local, la irrupción de La Libertad Avanza y las medidas de Sergio Massa.

“Está confirmada la victoria de Néstor (Grindetti), estamos todos los del espacio muy contentos. Ahora hay que tirar todos para el mismo lado. Estamos contentos, con los candidatos que quedaron. Ahora es el comienzo de una nueva etapa, trabajando codo a codo con los vecinos”, enfatizó Leticia Bontempo.

La actual concejal de Juntos expresó su confianza de poder revertir la tendencia electoral nacional y provincial, al señalar que “la fe uno nunca la pierde, pero más allá de eso lo importante es el trabajo y lo que generamos los bonaerenses, que están cansados de más de lo mismo, creo que es hora que el bonaerense tenga la posibilidad del cambio”.

En ese marco Leticia Bontempo manifestó su optimismo por este nuevo tramo de la campaña. “Es el momento de las propuestas más concretas, es hora de mostrar el plan. Llevar eso, y explicarle al vecino, hay que dejar de discutir ideologías”, enfatizó, para luego remarcar que “yo nunca dejé de caminar el barrio, de reunirme con los vecinos, es algo que no me cuesta hacerlo. Ya sea en época de campaña o no”.

 Milei

En cuanto a la elección realizada por La Libertad Avanza, aseguró que no la sorprendió. “Soy de las personas que nunca va a subestimar la capacidad del votante de elegir, por algo lo votó”, opinó.

Acto seguido advirtió: “Yo creo que en primer lugar que las propuestas de Milei no tienen armado propio, de gente con la misma ideología que la de él; y segundo, me parece que es imposible llevar a la práctica su teoría.  Además no tiene un equipo sólido, y no tiene práctica de gestión”.

Sobre los candidatos locales de LLA aclaró tener “una buena relación con Emilse Armbruster (precandidata a intendenta). No tengo nada malo para decirle porque la conozco. En cuanto al resto, yo no veo que sea gente nueva. Es más de lo que ya conocemos. Por eso digo que no hay que subestimar el voto de Milei, hay que salir a buscar el voto”.

Por último fue consultada sobre los recientes anuncios de Sergio Massa y la negativa de los intendentes de Juntos para otorgar un aumento a los trabajadores municipales. Leticia Bontempo fue categórica al declarar: “Primero que con parches no solucionás el problema de la inflación. Yo le diría a Massa: dale, sos ministro de Economía, ponete media pila y bajá la inflación en lugar de un parchecito de 60 mil pesos. Segundo, debería dejar de hacer política con la plata de todos los individuos porque lo que está haciendo es el plan platita. Está jugando con la nuestra y con la de los intendentes”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!