12.9 C
Lomas de Zamora
martes, julio 16, 2024
InicioSin RetornoEmilse Armbruster, candidata de Javier Milei en Brown: "Soy la próxima intendente"

Emilse Armbruster, candidata de Javier Milei en Brown: «Soy la próxima intendente»

Fue lo que consideró la dirigente de La Libertad Avanza con optimismo. Descartó un operativo «ayudín» de parte del oficialismo en las recientes PASO, tal como señaló Florencia Retamoso. Habló de voto «convencido» para con Milei y de sumar adhesiones «escuchando al vecino».

Click acá 👇 entrevista radial 

«En lo que es la Tercera Sección Electoral fuimos los terceros en obtener el mejor resultado y acá en el distrito fuimos los segundos, sacamos un 24,4%. Este resultado tiene un significado directo e indica que soy la próxima intendente de Almirante Brown y estamos trabajando para eso», indicó la cabeza de lista por La Libertad Avanza browniana, Emilse Armbruster, en base a los recientes resultados obtenidos por el espacio de Javier Milei en lo regional.

«Nosotros prácticamente no hicimos campaña en cuanto a pasacalles o banners. Salvo por mí actividad privada que la gente no me conoce. Es todo por la tracción de Milei y es un fenómeno barrial.»

Justamente, Armbruster, quien ponderó el resultado de La Libertad Avanza en Almirante Brown (66.617 votos ante 118.118 del oficialismo identificado con Mariano Cascallares y 67.365 de la totalidad de la interna de Juntos), consideró, en conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), que «la sorpresa» de la avanzada mileiísta en diferentes estratos sociales aún entre los sectores vulnerables, que «no hay que subestimar al vecino» y apuntó a la «inteligencia emocional» del sufragio entre quienes «no llegan a fin de mes».

«La gente entiende que ellos siempre van a seguir estando igual y que estos políticos, siendo protagonistas o antagonistas, les va a dar el resultado siempre, al que no le da resultado es al vecino, al trabajador», dijo la candidata a intendente.

Justamente, siguiendo el análisis de las recientes PASO, Armbruster contó que hizo falta 1600 fiscales y que llegaron a cubrir desde el espacio solo 300 puestos: «No llegamos a cubrir y nos robaron la boletas porque nosotros no tuvimos la posibilidad de convocar fiscales. Estamos poniendo garra y estamos llegando a los 1000 fiscales».

Seguidamente, se le consultó a la candidata sobre la declaración que efectuó a este medio la candidata a intendente browniana por Juntos, Florencia Retamoso, quien apuntó contra el oficialismo local, al sostener que colaboró con La Libertad Avanza en la fiscalización de la elección (ver “El oficialismo garantizó que las boletas de Milei estuvieran en el cuarto oscuro”) a lo que la aspirante libertaria dijo: «Algunos decían ‘busqué tu boleta y no te encontré’ y estaban tiradas detrás de algunos armarios (en el cuarto oscuro. Lo que pudo haber dicho Florencia Retamoso puede estar alimentado por el famoso ‘corre pasillo'».

«Nosotros estamos penetrando muchos sectores que están disconformes con el oficialismo, hasta en la misma municipalidad, hay empleados que están disconformes y creemos que no se trata de duplicar (la cantidad de votos), porque si le sacamos votos a Cascallares, hay que restarle a él y Juntos hubieron tres líneas internas y en lo local sé que hay gente que va a cortar boletas.»

«Quédense tranquilos porque si hay algo que tengo claro es como administrar», declaró Armbruster y recalcó que «hay que escuchar».

«Nos piden mucho descentralizar, la gente quiere estar en su barrio, quieren tener todo mucho más cerca. Si yo tengo capacidad de escucha voy a tener capacidad de resolver, la gente quiere trabajar además», destacó y puntualizó en la necesidad de «digitalizar» la administración pública: «Hay cosas que se pueden hacer online, y que sean gratuitos y que sin el contribuyente se mueva de su casa».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!