20.8 C
Lomas de Zamora
lunes, abril 15, 2024
InicioSin RetornoGiuliani, candidato a intendente de Echeverría por el espacio de Milei disparó...

Giuliani, candidato a intendente de Echeverría por el espacio de Milei disparó contra UxP y Juntos: «Descontaría unos 8 mil votos que nos robaron descaradamente»

Fue lo que señaló el dirigente, quien a su vez habló de compromiso del espacio de ir a buscar «los casi 90 mil votos acá en Echeverría que no se emitieron». Además, aventuró que «la gestión de Gray está acabada».

Click acá 👇 entrevista radial 

«Es un resultado muy bueno, nosotros esperábamos estar en los 20 puntos porque era la tendencia que tenía Javier Milei en la Provincia, pero esto superó nuestras expectativas», indicó el candidato a intendente de Esteban Echeverría por La Libertad Avanza, Carlos Giuliani, sobre el resultado de las recientes PASO que catapultó al economista en la mesa de discusión sobre una posible presidenciable con muchas chances en octubre.

«El contacto con la gente nos decía que estábamos muy bien. Estoy ligeramente sorprendido porque las otras fuerzas políticas habían invertido muchísimo dinero en publicidad en instalarse mientras que lo nuestro fue algo más humilde.»

Justamente, el distrito de Echeverría no fue ajeno al fenómeno Milei y La Libertad Avanza resultó -en cuanto a intendente- como la segunda fuerza más votada atrás del oficialismo de Fernando Gray y sobre el total de la interna de juntos con Pablo Domenichini y Luciano Gómez Alvariño (UxP logró 39,31%, 59.071 votos; LLA 26,71%, 40.140; Juntos 26,57%, 39.937).

«Hicimos un trabajo de hormiga constante y eso ha dado sus frutos, porque la gente nos ha creído y eso es producto de que hemos hablado siempre con la verdad, le dijimos que nosotros para hacer cosas necesitábamos estar en el municipio. Esta gestión está absolutamente agotada y las alternativas a esto eran más de lo mismo, creo que la gente lo entendió e hizo que nos apoyaran de la forma que lo hicieron», interpretó Giuliani en conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Pero pese al optimismo, el dirigente libertario señaló con dureza que a los guarismos «le descontaría unos 8 mil votos que nos robaron descaradamente porque no pudimos cubrir todas las mesas con fiscales, y me refiero al oficialismo y algunos socios que tienen en Juntos«.

«Hubo dirigentes del peronismo que están hartos de ser manejados por esta dirigencia, pero no han sido los que el intendente designó en los colegios, es gente que actuó por la suya, pero no tuvo nada que ver con la fiscalización. Yo tengo muchos amigos que están hartos de la gestión de Fernando Gray«, dijo Giuliani, y siguió: «En esas cosas no me engancho, mi etapa de radicalismo la tuve y me fui y de ninguna manera no siento para nada ser el vencedor, soy un ciudadano común que apuesta a la política como vocación».

Al interpretar la procedencia del voto para con Javier Milei, el candidato a intendente consideró que «tiene un poco de todo porque uno vive está situación, hay una clase política que generó hartazgo y están quienes ven la figura de Milei como una persona que habla de manera apasionada y que tiene una propuestas concretas».

«Para las próximas elecciones se irá captando más votos porque del otro lado no de escucha nada concreto. Escuchar a Sergio Massa decir que tiene un programa, una solución si él fuera presidente y hoy siendo ministro de Economía, que aplique hoy las propuestas y las ponga en marcha. Además la oposición de Juntos es ambigua es un ‘ni’.»

Nuevamente, al hacer referencia a Esteban Echeverría, Carlos Giuliani aventuró que «la gestión de Gray está acabada» por lo que «tiene que asumir otra fuerza política con otras ideas, otras formas».

«Nosotros vamos a buscar en el porcentaje de gente que no nos fue a votar, son casi 90 mil votos acá en Echeverría que no se emitieron. Nuestra propuesta está libre para que cualquiera se sume, pero ir a robar no. Próximamente vamos a anunciar quienes nos asesoran en temas importantes, la gente va a votar la mejor propuesta y ésta es la oportunidad para ofrecer y hacer propuestas concretas a la gente.»

Para cerrar la entrevista radial, Giuliani dijo que, con este resultado, La Libertad Avanza estaría logrando la representatividad en el Concejo Deliberante local con tres bancas.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!