13.2 C
Lomas de Zamora
miércoles, mayo 22, 2024
InicioSin RetornoEl lanusense Néstor Grindetti es el elegido por Patricia Bullrich para ser...

El lanusense Néstor Grindetti es el elegido por Patricia Bullrich para ser su precandidato a gobernador

La precandidata a presidenta y titular del PRO anuncio hoy a través de las redes sociales a quien la acompañará en la lista como precandidato a gobernador de la Provincia en las generales de este año.

De esta forma, Patricia Bullrich pone fin al misterio que envolvía a su mesa provincial compuesta por un tridente de candidateables, como Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y el propio Grindetti.

«Néstor Grindetti será mi precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires», reveló Bullrich en sus redes sociales, y ponderó: «Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia».

Por su parte, el propio Grindetti agradeció tanto a la titular del PRO como a Iguacel, De la Torre y también a Cristian Ritondo -quien se rumoreaba que se sumaría a este pelotón de precandidatos-: «No tengo dudas que juntos vamos a sacar a nuestra provincia de Buenos Aires del atraso con firmeza y coraje».

«Necesitamos un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses. La fuerza del cambio llegará a la provincia», remató.

Justamente, el actual Intendente de Lanús, quien reasumió su mandato ayer luego de tomarse licencia para presidir Independiente, se preparará para una PASO con Diego Santilli, el postulante de Horacio Rodríguez Larreta y definir el candidato que amalgamará Juntos de cara a las elecciones.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!