12.5 C
Lomas de Zamora
viernes, julio 12, 2024
InicioPolíticaRamiro Trezza destacó las medidas de Sergio Massa: "Refuerzan la cultura del...

Ramiro Trezza destacó las medidas de Sergio Massa: «Refuerzan la cultura del trabajo y el valor de la educación»

El candidato a concejal por Unión por la Patria (UxP) en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, destacó las recientes medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, porque «forman parte de los ejes centrales del proyecto político por el que pelea desde hace años».

«Todos los anuncios de Massa van camino a defender nuestro mercado laboral, reforzar la cultura del trabajo y resaltar el valor de la formación y la educación para el futuro del país», expresó Trezza.

El referente del massismo en la Tercera Seccional Electoral calificó el anuncio de quita del Impuesto a las Ganancias y la devolución del IVA en la canasta básica como «dos medidas para recomponer los ingresos de las familias argentinas después de la devaluación impuesta por el FMI».

Para Trezza, el candidato a presidente por UxP actúa en coherencia con su proyecto político: «Estas no son medidas electorales, son parte de iniciativas que Masssa defiende desde hace más de 10 años y que marcan el rumbo de lo que será su gobierno: cuidado del empleo, el salario y la educación pública».

En ese sentido, se refirió también al anuncio de Massa sobre un incremento en 2% del PBI para el presupuesto educativo. «La educación es el pilar de desarrollo para los argentinos. El Estado debe garantizar una educación pública, gratuita, de calidad e igualitaria. El compromiso es con el futuro de la Argentina», evaluó.

Trezza, quien fuera por dos mandatos concejal de Lomas de Zamora, irá por un nuevo período en el parlamento local siendo parte de la lista que encabeza Federico Otermin como candidato a intendente municipal.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!