9.5 C
Lomas de Zamora
lunes, julio 4, 2022
Inicio Política Por un duro cuestionamiento de Cristina, el Presidente echó a Matías Kulfas

Por un duro cuestionamiento de Cristina, el Presidente echó a Matías Kulfas

El Presidente le pidió la renuncia este mediodía al ministro. Es por un twitt de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner quien cuestionó duramente al funcionario.

Alberto Fernández pidió la renuncia a Matías Kulfas al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo. La decisión se dio luego de que Cristina Kirchner criticara al funcionario por “mentir sin dar la cara” , en referencia a un mensaje en off the récord con cuestionamientos hacia la Vicepresidenta que fue difundido desde la cartera de Desarrollo Productivo a algunos periodistas.

La noticia se conoció minutos después de que el Presidente se solidarizara con “el malestar” de la titular del Senado y, de esa forma, dejara solo a Kulfas.

Horas después de la foto entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, volvió a estallar la interna sin fin del oficialismo. El disparador: un mensaje público de la vice al jefe de Estado. “Te dije la otra vez que tenías la lapicera: te pido que la uses”, dijo la exmandataria en el acto por los 100 años de YPF.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!