23 C
Lomas de Zamora
sábado, enero 28, 2023
Inicio Inseguridad Quilmes: delincuentes asaltan a anciana en su casa y matan a su...

Quilmes: delincuentes asaltan a anciana en su casa y matan a su perro

La situación se dio en el marco de una entradera al domicilio de la mujer, objetivo de los ladrones quienes buscaron robarle su jubilación. Huyeron y son buscados.

El hecho se dio en una casa ubicada en Urrestarazu entre Islas Malvinas y Tucumán, Quilmes, domicilio donde una señora de 88 años, de nacionalidad española, se encontraba al cuidado de una empleada, y aquí los malvivientes ingresaron por los fondos y no dudaron en asesinar de un balazo al perro de la mujer para luego entrar a la vivienda.

Según consta en el portal Info Quilmes, se trató de dos delincuentes armados quienes, luego del hecho desalmado, redujeron a ambas mujeres y buscaron dar con el dinero de la jubilación de la abuela, y una vez conseguido el objetivo, abandonaron el lugar por lo que son buscados ya que se dio aviso al 911 y más tarde profesionales del SAME asistieron a la octogenaria quien sufrió crisis nerviosa.

El botín consistió en unos 10 mil pesos y un teléfono celular. Intervino la Fiscalía N° 7 del Departamento Judicial Quilmes.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!