
En un operativo realizado en la intersección de la Calle 844 y la Avenida Donato Álvarez, en San Francisco Solano, personal de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de Quilmes detuvo a un sujeto de de 31 años, por infracción a la Ley 23.737.
El hombre fue interceptado mientras merodeaba por la zona y, al notar la presencia policial, intentó retirarse del lugar. Tras ser detenido, los agentes realizaron un registro de la mochila que llevaba consigo, en presencia de un testigo.
En su interior encontraron una bolsa de nylon que contenía 65 envoltorios transparentes con una sustancia pulverulenta blanca, que tras el test de orientación dio positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 37,61 gramos.
También se hallaron 15 envoltorios amarillos con una sustancia vegetal verdosa, que resultó ser marihuana (Cannabis Sativa), con un peso total de 42,86 gramos.
El hombre fue trasladado a la Comisaría Quilmes 4ta., donde se comunicó lo sucedido a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 del Departamento Judicial de Quilmes. La fiscalía dispuso su aprehensión y ordenó las actuaciones correspondientes, programando su primera audiencia para hoy lunes 31 de marzo.