21.8 C
Lomas de Zamora
sábado, marzo 22, 2025
InicioInseguridadLa Matanza: brutal asalto a tiros a una pareja de motociclistas

La Matanza: brutal asalto a tiros a una pareja de motociclistas

El hecho ocurrió en la intersección de Alicante y Venezuela, en la localidad de Isidro Casanova, cuando la pareja fue interceptada por los delincuentes. En un intento por escapar, el hombre realizó una maniobra que provocó la caída de su novia al pavimento. En ese momento, uno de los ladrones le disparó, aunque no logró herirlo.

Los delincuentes aprovecharon la situación para robarle a la mujer todas sus pertenencias, mientras su novio intentaba auxiliarla. Tras el robo, los motochorros huyeron del lugar, mientras la pareja solicitó ayuda. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

La investigación del caso está a cargo del fiscal Gastón Bianchi, titular de la UFI 3 de La Matanza, quien ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes. Las autoridades sospechan que se trata de una banda compuesta por menores de edad, debido a la forma en que actuaron y a la información recabada durante la investigación.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!