Se trató de un intento de robo, en el que los dos jóvenes, de 13 y 15 años, habían solicitado un servicio de transporte en moto de aplicación para robarle, pero resultó que la motocicleta era conducida por un policía.
Esta tarde, dos ladrones menores de edad fueron abatidos por un policía miembro del Grupo Especial UTOI, en un intento de robo en las calles Godoy Cruz y Estrada Banfield, Lomas de Zamora y a estas horas circulaba la versión que daba cuenta que los jóvenes pretendieron robar utilizando un arma de utilería.
Todo se dio cuando los adolescentes solicitaron un viaje en la aplicación de DiDi motos y cuando arrobó al lugar pretendieron robar el motovehículo pero fueron sorprendidos por el motoquero quien resultó ser un policía quien, además de ser uniformado, trabajaba en el sistema de aplicación.
Según se informó, el efectivo de civil sacó su arma reglamentaria, disparó y uno de los menores cayó sin vida en el lugar mientras que el segundo falleció mientras era trasladado al Hospital Gandulfo por la Policía.
El caso es materia de investigación.