
Ocurrió en Ejercito de Los Andes y Presidente Perón, lugar donde el oficial de franco dormía en su vehículo. Dos hombres aprovecharon y hurtaron sus pertenencias entre ellas, un arma cargada.
Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en calle Ejercito de Los Andes y Presidente Perón (Camino Negro), advirtieron que se encontraba estacionado un Chevrolet Cobalt con un hombre desvanecido en el asiento del conductor a la vez que divisaron a otros dos hombres que intentaban huir luego de haber extraído algunos elementos del rodado, por lo que se dio una breve persecución.
Fue así que se identificó a un sujeto de 31 años que portaba una pistola 9 mm Thunder, provista por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; y a su cómplice, de 30 años, se le incautó un cuchillo, un teléfono celular y una billetera, y, según el parte policial, se estableció que estos elementos fueron robados del conductor del vehículo estacionado.
Para rematar, se reveló que se identificó a quien se hallaba en el rodado y resultó ser un Oficial Primero de 40 años de la Ciudad de Buenos Aires, de franco y de civil que se encontraba en el momento del hecho, alcoholizado.
Interviene UFI Nro. 4 Dpto. Judicial de Lomas de Zamora.