El menor de 10 años fue asesinado tras quedar en medio de un tiroteo entre un policía de civil y motochorros. A casi una semana del hecho hay tres detenidos, entre ellos el efectivo.
Los vecinos de la localidad bonaerense de Wilde vuelven a marchar para pedir justicia por el crimen de Bastian, el menor de 10 años que fue asesinado tras quedar en medio de un tiroteo entre un policía de civil y motochorros. A casi una semana del hecho hay tres detenidos, entre ellos el efectivo.
El estremecedor crimen del niño ocurrió el miércoles pasado cuando quedó en medio de una balacera entre un efectivo de la bonaerense y delincuentes que intentaron robarle su moto.
Allí el menor, que estaba junto con su mamá tras salir de jugar al fútbol, trató de escapar con su bicicleta, pero recibió uno o dos disparos que le provocaron su muerte.
Ahora, mientras se espera saber el resultado completo de la autopsia, los investigadores tratan de constatar si la bala que hirió a Bastian salió desde el arma del policía.
Mientras la investigación continúa, en el caso hay tres detenidos: dos delincuentes, de 18 y 16, años y Juan Alberto García Tonzo, el agente policial. (NA)