18.4 C
Lomas de Zamora
martes, noviembre 30, 2021
Inicio Policiales Casi linchan a dos docentes, acusados de abusar a alumnos en El...

Casi linchan a dos docentes, acusados de abusar a alumnos en El Jagüel

Dos alumnos de entre 5 y 6 años por pericias psicológicas se constató que sufrieron abusos. Habría más denuncias que incriminan a docentes. Se dieron hechos de violencia esta mañana y por el hecho, maestros van al paro.

Un profesor de educación física y una maestra del Jardín de Infantes N°922 de El Jagüel fueron denunciados por abuso a menores y en ese sentido, madres y padres de los alumnos de la institución se acercaron a la puerta del jardín esta mañana en el horario del ingreso escolar para agredir a los maestros involucrados en los abusos.

Fue así que se generaron disturbios y rápidamente acudieron efectivos de la Comisaría 5ª de El Jagüel. En el intento de impedir el linchamiento algunos policías resultaron heridos y además, se llevaron detenidos al profesor de educación física y a la maestra denunciada.

Dos alumnos de entre 5 y 6 años por pericias psicológicas se constató que sufrieron abusos.

Paralelamente, docentes comunicaron que “mañana miércoles 24, habrá paro distrital” dictaminado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) de Esteban Echeverria: “convocamos a concentrar a las 9 en Jefatura distrital de Echeverria.”

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído