En la intersección de las calles Obón y Remedios de Escalada, un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes reveló un hallazgo inesperado. Personal de C.P. Lanús acudió al lugar tras recibir un llamado al 911, donde encontraron un vehículo Volkswagen Fox, patente KUL672, que había colisionado.
Jonathan, de 36 años, conductor del automóvil, declaró que un camión lo había impactado y se dio a la fuga. Sin embargo, al ser solicitado para presentar la documentación del rodado, Carrozo extrajo de su bolsillo un envoltorio de nylon blanco. En su interior, contenía 40 envoltorios de una sustancia amarillenta, identificada como pasta base.
Posteriormente, el hombre fue trasladado a la comisaría tercera de Lanús, donde el pesaje de la sustancia dio como resultado 6,6 gramos. La Unidad Fiscal de Instrucción N.º 05 de Lanús tomó intervención en el caso, ordenando el secuestro de la sustancia y del teléfono del implicado. Luego de finalizar las actuaciones legales correspondientes, Carrozo fue liberado.
El caso continúa bajo investigación mientras las autoridades buscan esclarecer los hechos.