Vincula a las líneas 245, 394 y 501. La determinación fue ratificada por los trabajadores reunidos en asamblea. La agresión se dio minutos después de la medianoche a bordo de una unidad donde un ladrón baleó en la mano a un chofer para robarle el celular.
Las líneas de colectivos del Expreso Monte Grande, la 245, 394 y 501 no circularán por lo menos hoy miércoles como señal de reclamo a las autoridades por mayor seguridad, ya que anoche resultó baleado en su mano un chofer en su mano por parte de un ladrón quien abordó la unidad a la altura de Petraca y Tweddie.
Según se informó, el conductor de la unidad -ramal 8A interno 83- fue atendido en un nosocomio local y se encuentra fuera de peligro.
No obstante, este suceso se suma a otros que vienen ocurriendo, por lo que en asamblea se determinó llevar adelante este miércoles la medida de fuerza y está previsto durante el transcurso de la mañana una reunión con oficiales de la Departamental en la que les pedirán más refuerzos en zonas «calientes» y luego se determinará la continuidad o no del paro.