14.3 C
Lomas de Zamora
domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónMartín Canay: "El 'ni Bullrich ni Milei' no es un 'sí al...

Martín Canay: «El ‘ni Bullrich ni Milei’ no es un ‘sí al oficialismo’ y mucho menos en el Lomas de los yates o el de las tarjetas de débito de Otermin»

Con estas palabras el titular del Partido Socialista local, Martin Canay, se expresó, en esta columna de opinión, sobre el posicionamiento para las Generales del 22 de octubre.

En Lomas, los espacios locales no siempre se traducen directamente con los nacionales, difícilmente podamos decir que la candidata del PRO a nivel Nacional sea lo mismo que el candidato local de Juntos, referente de un Partido vecinalista.

Por su parte, aún estamos esperando respuestas del Oficialismo local sobre el escándalo de «Chocolate» Rigau y las tarjetas de débito. Estamos hablando de casi 50 empleados de la Legislatura Provincial que preside el candidato a intendente Federico Otermin; creemos que es importante que los vecinos escuchen sus explicaciones.

En cuanto al escenario político en general, hoy estamos en la cresta respecto del corrimiento del debate hacia la derecha, en mi opinión, si no gana las presidenciales un candidato referenciado con esos espacios, el debate va a tender a posicionarse nuevamente en el centro de manera bastante acelerada, mientras que si ganan, también tendrá la misma tendencia, pero por supuesto de manera mucho más lenta y con un gran retroceso en términos de derechos para los que menos tienen.

Argentina en este momento necesita alejarse de las posturas radicalizadas si pretende salir de la fuerte crisis en la que estamos inmersos y desde el progresismo estamos dispuestos a trabajar en ese sentido.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!