20.5 C
Lomas de Zamora
jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Música Gune presenta "Trankilo" su nuevo lanzamiento

Gune presenta «Trankilo» su nuevo lanzamiento

Este nuevo lanzamiento muestra al artista sólido y acompañado de una crew internacional. El single “Trankilo” ya lleva casi 100.000 visualizaciones en youtube. Trankilo es un reggaetón bien arriba, en colaboración con @Chuky Indica, @Gabo El Chamaquito, @Nikillo YB, @ElMigue1621 y @J Emiliano Official; hacen que sea un tema de vuelo mundial gracias a estas colaboraciones con artistas chilenos.

La canción pertenece al estilo “Flow empresario” como lo llama el artista, un juego de palabras con el que el músico nombra a su identidad musical, ya que fue la manera que encontró de seguir sus sueños con la responsabilidad que le tocó, de mantener a su familia y trabajar de niño.

Gune fue creciendo con su negocio, una mueblería de Benavidez, en su barrio, saliendo adelante pudo concretar su sueño de ser músico y formar su propio equipo de trabajo, “La 1621” un grupo de artistas de Benavidez, con el que formó este colectivo artístico.

Trankilo habla de un amor a escondidas pero con la tranquilidad de que ese amor llegará a destino, Gune menciona que “Algo para destacar de este lanzamiento es que fue un junte internacional muy bueno, el primero que hago, en Chile precisamente donde está pegado el reggaetón y yo vengo haciendo reggaeton hace tiempo”.

“Fue una muy linda experiencia lograr conectar de corazón con los chilenos que son muy humildes y avalaron nuestro trabajo y mi estribillo” comenta el músico y agrega que en 5 días de visita al país pudo conectar con muchos artistas y comenta al respecto: “dos días después grabamos el video en un estudio de muy reconocido allá (Chile) yo no lo podía creer,  y ahora estamos de estreno y muy contentos con los resultados”.

Gune es un rapero argentino de Benavidez, Buenos Aires, creador de un estilo propio, el Flow empresario. Se destaca en la escena por tener versatilidad musical que va del Trap, pasa por el reggaetón, el dancehall, RKT, Drill entre otros géneros.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!