9.5 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios San Vicente San Vicente: operativo vehícular "Semana Santa"

San Vicente: operativo vehícular «Semana Santa»

El operativo denominado “Semana Santa” dejó al momento dos vehículos secuestrados y una persona apercibida por el incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dictado a través del DNU 297/2020 el día 19 marzo del corriente año. Estos individuos se encontraban circulando sin justificación alguna en el marco de la pandemia global del Coronavirus.

Como resultado de este operativo, un VEHÍCULO CAMIONETA PEUGEOT MODELO PARNET y VW GOL TREND fueron retenidos por transgredir el Art. 205 del Código Penal Argentino; por otro lado, un jóven fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia tras ser denunciado por un vecino por ingresar a su domicilio y sustraerle 3 celulares, los cuales no había sido descartados al momento de la aprehención.

El juzgado Federal 01 de Lomas de Zamora, del cual es responsabel el Dr. Augusto Peloso, avaló lo actuado por el personal policial, labrándose Actuaciones por Inf. Art. 205 y 239 del Código Penal Argentino en los casos de incumplimiento del decreto presidencial; asimismo, el Juzgado federal 1 de Lomas de Zamora, secretaria 16, a cargo del Dr. Garbel Sebastián, dispuso que tome intervención la ufi de San Vicente y luego le gire actuaciones en el caso del aprehendido sospechoso de robo en una vivienda.

Con estos operativos, se busca respetar y hacer respetar las normas dictadas para contribuir a superar la Pandemia Covid-19 que hoy nos ocupa y preocupa a todos.

Recordamos, a modo preventivo y para evitar inconvenientes, que el ingreso y egreso del distrito de San Vicente queda restringido sólo a través de los siguientes accesos:

Desde Ruta N° 58: Ingreso y egreso por Av. Rivadavia.
Desde Ruta N° 6: Ingreso y egreso por Av. Sarmiento y Ruta 210.
Desde el Distrito de presidente Perón: Ingreso y egreso por Ruta N° 210.
Domselaar: Ingreso y egreso por Av. San Martín.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!