24 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Policiales San Vicente: motochorros asaltan a un repartidor y rompen la puerta de...

San Vicente: motochorros asaltan a un repartidor y rompen la puerta de un almacén

Este mediodía, una pareja de motochorros estuvo rondando por la zona céntrica de San Vicente y asaltaron a un repartidor de productos lácteos cuando estaba en un mercado barrial. “Hoy también asaltaron a un hombre en centro.”

La localidad de San Vicente perdió la calma este mediodía cuando dos motochorros “camuflados como albañiles” asaltaron a punta de pistola a un repartidor de productos lácteos cuando éste se encontraba en un mercado de barrio en la calle Quilmes casi Avenida Presidente Perón, a pocas cuadras de la municipalidad, y quisieron ingresar al comercio que se encontraba con clientes.

Según contaron a Data Conurbano, se trató de dos motochorros, quienes aparentaban ser albañiles por la indumentaria y por llevar un balde de obra, que interceptaron al repartidor que intentó huir entrando al almacén al que llegaba para recoger la recaudación, pero en las imágenes de la cámara de seguridad del local se ve como el delincuente también quiere entrar golpeando la puerta y haciendo ademanes de efectuar algún disparo. 

“Estamos a siete cuadras del centro y 40 minutos tardó la policía en venir. Nos rompieron toda la puerta y se robaron el celular del camionero”, señalaron y agregaron que también más temprano hubo un robo por parte de delincuentes a bordo de una moto azul.

“Es la primera vez que nos toca vivir algo así, con delincuentes armados. Sentimos inseguridad, desprotección, que esto es tierra de nadie y que toda la política obsoleta ya sea por lo material y su gente.”

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!