9.5 C
Lomas de Zamora
martes, julio 5, 2022
Inicio Municipios San Vicente Rescate de animales en Alejandro Korn

Rescate de animales en Alejandro Korn

En la mañana de hoy, personal perteneciente a la dirección de zoonosis de la municipalidad de San Vicente ha llevado adelante el rescate de dos caninos por maltrato animal.

En las inmediaciones de la estación de Alejandro Korn, durante horas de la mañana la directora de zoonosis local, junto a personal policial de la Seccional policial de San Vicente segunda, a cargo de su titular. Crio. Carlos Melina. ha llevado a cabo el rescate de dos perros en situación de maltrato y abandono. Esta acción ha sido posible gracias a una denuncia anónima recibida por la municipalidad de San Vicente, donde de manera inmediata se ha dado aviso a las fuerzas policiales, y mediante asesoramiento de distintas áreas de la administración municipal se pudo llevar adelante la intervención que permitió el rescate.

Cabe destacar que el maltrato animal es un delito y que quienes lo ejerzan pueden recibir la pena de prisión bajo la ley nacional N° 14.346.

En lo que respecta a los animales rescatados, los mismos se encuentran con asistencia veterinaria, recibiendo los cuidados necesarios para su optima recuperación. Uno de ellos ya se encuentra además, con posibilidades de ser adoptado debido a que su estado es favorable. Desde la dirección municipal de zoonosis se trabaja diariamente para el cuidado, resguardo y protección de los animales a lo largo del distrito.

2 Comentarios

  1. Quisiera hacer una denuncia x los maltrato a unos animalitos en Alejandro Korn callé florida entre cañuelas y rancho casa número 1334 thacen tener crías y los tiran a la calle son caniches animalitos indefensos me gustaría sabe que tengan en cuenta lo que les estoy comentando xf muchas gracias

  2. Me gustaría que se acerque a la calle florida entre rancho y cañuelas esto es alegando Korn tiene lo caniches y los hacen tené crías y después los tiran a la calle asta morirse de hambre algunos son chocado x veiculos otro mueren de hambre xf agan algo muchas gracias

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!