8.3 C
Lomas de Zamora
lunes, julio 4, 2022
Inicio Policiales No les importó la cuarentena: detienen a dos delincuentes en San Vicente

No les importó la cuarentena: detienen a dos delincuentes en San Vicente

Personal del GTO, con colaboración del Comando Patrullas San Vicente, UPPL San Vicente y la Secretaría de Prevención Ciudadana del municipio de San Vicente, lograron la detención de dos hombres que se encontraban prófugos de la ley por distintos hechos delictivos.

Luego de las tareas de inteligencia combinadas, se pudo realizar un positivo allanamiento en una vivienda ubicada en Avellaneda 663 de Alejandro Korn, donde fue detenido Ernesto Omar Ledezma de 39 años de edad, a quien se le encontraron cinco cartuchos intactos calibre 357.

En la segunda finca, situada en Lavalle entre Frías y Falucho, fue detenido, luego de entrar en fuga, Alejandro José Landriel, de 48 años de edad, quién sorprendido con siete armas blancas y un pasamontaña, utilizados para cometer delitos con el rostro cubierto

Landriel intentó escapar por la casa de un vecino y fue descubierto y reducido por las fuerzas de seguridad en un baño externo de una casa vecina.

Una vez resueltos ambos operativos, la Dra. Karina Guyot, a cargo de la Fiscalía Descentralizada San Vicente, dispuso la aprehensión de los sindicados debiendo remitir actuaciones y aprehendidos el día de mañana a primera hora a la sede judicial.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!