11 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Policiales Delincuentes sin cuarentena en San Vicente: cayó banda que se dedicaban al...

Delincuentes sin cuarentena en San Vicente: cayó banda que se dedicaban al robo de motos secuestradas

El día dos del corriente, personal del municipio de San Vicente constata el faltante de siete motos, las cuales se encontraban secuestradas a resguardo en el Deposito municipal ubicado en la Terminal de Omnibus de San Vicente por lo que se acercan a realizar la correspondiente denuncia penal en la DDI.

Allí, los investigadores tras observar el material fílmico extraído de las cámaras instaladas por el municipio, observa el ingreso de un auto particular al lugar, el cual era abordado por cuatro personas de sexo masculino que ingresan en horas de la madrugada y tras entrevistarse brevemente con un vigilador del lugar, comienzan a cargar las motos a un camión de la misma municipalidad, para luego retirarse llevando consigo los rodados.

Observan, también, que el mismo camión tras una hora aproximadamente regresa al predio, ya vacio y luego de estacionarlo en el lugar estos mismos cuatro malvivientes nuevamente abordan el auto en el que se hicieron presentes y se retiran del lugar.

Rápidamente se logra identificar al vigilador que permite el ingreso del rodado y a uno de los masculinos que ingresa al Deposito, ambos empleados del mismo municipio. Tras realizar las investigaciones pertinentes, en distintos operativos llevados a cabo durante la madrugada se logran recuperar tres de las motos robadas las cuales ya estaban siendo distribuidas a los fines de que no sean halladas por la policía.

De todas formas, y como surgen de las distintas investigaciones llevadas a cabo, se determina que la banda delictiva se dedicaba a Robar los rodados secuestrados por el municipio, los cuales eran distribuidos a distintos talleres para ser puestos en condiciones de uso y ser vendidos.

Personal de la DDI advertidos de la maniobra, realiza rápidamente distintos allanamientos, donde se secuestran 15 motos, logrando la Detención, tanto del vigilador como del empleado municipal que ingresa a robar al predio, así como también de la persona encargada de distribuir los rodados y uno de los mecánicos que los reacondiciona para su uso, desbaratando esta banda delictiva, que hace tiempo lleva operando en el lugar.

Al momento se continúan las investigaciones donde aún restan realizar detenciones.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!