9.5 C
Lomas de Zamora
martes, julio 5, 2022
Inicio Municipios Presidente Perón Trágico incendio en un geriátrico de Guernica: dos abuelos fallecidos y tres...

Trágico incendio en un geriátrico de Guernica: dos abuelos fallecidos y tres hospitalizados

Dos mujeres fallecieron, tres personas fueron hospitalizadas con quemaduras y 31 debieron ser evacuadas como consecuencia de un incendio esta mañana en una residencia geriátrica en la ciudad de Guernica, Presidente Perón.

Un incendio se desató en una residencia geriátrica de la localidad bonaerense de Guernica, en el sur del conurbano. El siniestro dejó al menos dos personas muertas y 33 evacuadas. Entre los rescatados al menos 3 resultaron heridos y fueron traslados a un hospital de la zona.

Dos mujeres fallecieron, tres personas fueron hospitalizadas con quemaduras y 31 debieron ser evacuadas como consecuencia de un incendio esta mañana en una residencia geriátrica en la ciudad de Guernica, en el partido bonaerense de Presidente Perón, informaron fuentes policiales.

Se trata del Hogar Lilium, ubicado en Calle 18, entre Av. Jauretche y Calle 32.

El hogar geriátrico donde tuvo lugar el hecho se llama Lilium, y está ubicado sobre avenida Arturo Jauretche a la altura de la calle 18.

Las primeras informaciones indican que el fuego se habría iniciado por una falla en la instalación eléctrica del lugar; aunque esa hipótesis debe ser confirmada. Varias dotaciones de bomberos de zona Sur trabajaron durante toda la madrugada para apagar el incendio y también para ayudar con la evacuación de las personas que estaban dentro.

Se informó que los heridos están siendo atendidos en el Hospital Cecilia Grierson y que muchos de los vecinos colaboraron con camperas y mantas para que los evacuados no sufrieran frío durante la noche.

Piden donaciones de colchones, sábanas, frazadas, almohadas. Las están recolectando en la Casa del Niño (Calle 31 entre Av. 12 y 14)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!