13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Lanús Un vecino de Lanús falleció causa del covid-19

Un vecino de Lanús falleció causa del covid-19

En las últimas horas, el equipo de Salud de la municipalidad de Lanús fue notificado de un hombre de 60 años con patologías preexistentes fallecido con diagnostico de Covid-19 post mortem, mientras que su contacto estrecho (esposa) se encuentra internada con diagnostico confirmado en el día de hoy.

El rasgo particular de ambos casos es que se trata de una pareja que desde el día 19 de marzo decidieron instalarse en la localidad bonaerense de Brandsen para realizar la cuarentena.

Al cabo de 10 días, el hombre presentó los primeros síntomas de la enfermedad y fue internado en el instituto Medico de Brandsen, donde allí permaneció bajo tratamiento hasta el momento de su fallecimiento.

En tanto, a su esposa se le realizó el isopado correspondiente dando este positivo, la paciente se encuentra internada en la misma clínica de Brandsen asintomática y en buen estado de salud.

En conclusión, el sistema de vigilancia epidemiológica de la provincia de Buenos Aires computa ambos casos en Lanus por tener domicilio legal en nuestro municipio.

Como dato, esta pareja se trata de los padres del futbolista Walter Montillo que vive en Chile.

En otro orden, queremos informar que dos nuevos pacientes se han recuperado y han sido dados de alta.

De esta manera y repasando las cifras oficiales, en el distrito hay 13 casos confirmados de Covid-19 de los cuales 5 ya fueron dados de alta y lamentamos la perdida de un vecino.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!