27.4 C
Lomas de Zamora
domingo, enero 29, 2023
Inicio Municipios Lanús Lanús quedó afuera del reparto de las Fuerzas Federales en el Conurbano

Lanús quedó afuera del reparto de las Fuerzas Federales en el Conurbano

«Ojalá Lanús tenga la misma suerte la próxima vez que se «coordine» la presencia de Gendarmería en el Conurbano», despotricó esta noche el referente de Seguridad y Jefe de Gabinete Diego Kravetz al confirmarse que las fuerzas patrullarán la región, pero el distrito lanusense fue salteado.

El Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, recibió con «sorpresa» la noticia que se dio a conocer hoy, que el distrito quedó afuera del «reparto» de distritos en los que las Fuerzas Federales patrullarán desde mañana para reforzar la seguridad en el AMBA (ver: Desde mañana, las Fuerzas Federales patrullarán Avellaneda, Matanza, Quilmes, Brown, Moreno, Echeverría, Varela y Lomas).

«Celebro el envío de fuerzas federales a Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes y el resto de los municipios vecinos. Ojalá Lanús tenga la misma suerte la próxima vez que se ‘coordine’ la presencia de Gendarmería en el Conurbano», indicó Kravetz.

Es que efectivamente, Lanús fue «puenteado» en este tablero de distribución de los Federales, siendo que el distrito también sufre, al igual que los demás, el flagelo de la inseguridad.

Vale la pena recordar que Lanús, gobernado por Néstor Grindetti de Juntos por el Cambio, es una de las comunas que constantemente buscan estar presentes en momentos en que la temática policial está sobre el tapete, y sobrevuela la duda sobre «la preferencia» del gobierno Nacional y Provincial al momento de determinar las áreas de patrullaje.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!