24.5 C
Lomas de Zamora
martes, diciembre 6, 2022
Inicio Municipios Lanús Kravetz: "Perseguimos a los chorros que soltaron en pandemia"

Kravetz: «Perseguimos a los chorros que soltaron en pandemia»

Fue lo que señaló el titular de la Seguridad del Municipio de Lanús al dar cuenta de una reciente persecución que incluyó la detención de cinco delincuentes que acaban de cometer un ilícito.

«Así estamos todos los días, persiguiendo por todo el Conurbano a los chorros que soltaron en pandemia. Y lo vamos a seguir haciendo», comentó en sus redes el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, al referirse a un reciente ilícito que incluyó una persecución y detención de delincuentes.

«En una semana nuestros efectivos persiguieron y se enfrentaron a delincuentes que luego de cometer delitos intentaban escapar a otros municipios. En uno de esos casos personal del PRI, alertados de un robo en Remedios de Escalda, logran ver a los autores y comienzan a perseguirlos por más de 60 cuadras hasta llegar a Lomas de Zamora dónde logramos atrapar a uno de los cinco delincuentes.»

Según el relato, «en otro, personal de nuestras patrullas y de Policía resultaron heridos también mientras perseguían a un grupo de chorros que además de robarles, hirieron a dos vecinos».

«Con pocos recursos y una Justicia que libera a estás lacras a las pocas horas y un poder político que los apaña, nosotros elegimos igual hacer lo que tenemos que hacer. Es nuestro deber, es lo que nos pide cada vecino en cada charla que tenemos y a lo que nos comprometimos», concluyó el funcionario comunal.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!