11 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Municipios Lanús El municipio de Lanús continúa con la entrega de tarjetas "Alimentar"

El municipio de Lanús continúa con la entrega de tarjetas «Alimentar»

El beneficio está dirigido a aquellas familias lanusenses de bajos recursos. La tarjeta, incluida en el Plan Argentina contra el Hambre, tiene como objetivo promover y fortalecer el acceso a la canasta básica de alimentos.

El Municipio de Lanús a través de su área de Desarrollo Social continuará con la entrega de la tarjeta Alimentar, que forma parte del Plan Argentina contra el Hambre, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Si bien a lo largo del año alrededor de 10 mil familias fueron alcanzadas por Alimentar, en esta oportunidad se otorgarán tarjetas que, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, no habían sido entregadas a sus beneficiarios.

Quienes reciban la tarjeta podrán acceder a la compra exclusivamente de alimentos, quedando afuera cualquier otro rubro. Cada plástico contará con una carga mensual que irá de los 4 mil a los 6 mil pesos que se acreditarán de manera automática.

Aquellos vecinos o vecinas que la hayan solicitado y deseen saber si están dentro del grupo de beneficiarios, pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 con el área de Desarrollo Humano del Municipio de Lanús al 4357-5100, internos 6000/ 6018.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!