8.3 C
Lomas de Zamora
lunes, julio 4, 2022
Inicio Municipios Lanús Confirman nuevos casos positivos de coronavirus en Lanús

Confirman nuevos casos positivos de coronavirus en Lanús

A los tres vecinos anteriormente confirmados, esta mañana confirmaron que se les suman otros seis. Como dato alentador, la primera y el tercer paciente fueron dados de alta, mientras que el segundo vecino continua internado con pronóstico reservado. Todos los casos son seguidos por el equipo de Salud del municipio de Lanús, quienes están en contacto con cada paciente y sus respectivas familias.

Detalle de los nuevos casos confirmados:

– Cuarto caso confirmado: Hombre de 31 años que volvió de Viaje de Italia y Francia durante la tercera semana de mes de marzo. Se encuentra internado en el hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires, evoluciona favorablemente.

– Quinto caso confirmado: Hombre de 56 años, con antecedentes de viaje a Ecuador. Se encuentra internado en el Hospital Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires, tiene patologías preexistentes.

– Sexto caso confirmado: Masculino de 32 años, regresa de vacaciones de Brasil en la tercera semana de Marzo. Se encuentra internado en la Clínica Trinidad de Quilmes, su estado general de salud es bueno.

– Séptimo caso confirmado: Mujer de 24 años de edad con diagnostico de Neumonia. Se encuentra internada en el hospital Penna de la ciudad de Buenos Aires. Su estado de salud es bueno, su novio se encuentra aislado y por el momento asintomático.

– Octavo y noveno casos confirmados: Hombre y mujer de 26 años, pareja, con antecedentes de viaje a Estados Unidos. Se encuentran internados en el Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires. Están evolucionando de manera favorable.

1 Comentario

  1. Estaría bueno que informaran en que zonas se presentan los casos. No con el afán de salir a buscar a los contagiados. Si no para que la gente de la zona tome precauciones (que ya debería haber tomado) en caso de compartir espacios comunes (supermercados, farmacias, etc) es lo que se aplica en Corea y y taiwan y sirve muy bien para crear un. Mapa para que la gente no se relaje. Ya que de esto se sale entre todos

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!