26.5 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Municipios Esteban Echeverría Echeverría en un nuevo cruce con Edesur: la empresa se niega a...

Echeverría en un nuevo cruce con Edesur: la empresa se niega a realizar tendido eléctrico en barrios bulnerables

Ante la improcedente respuesta brindada por la empresa Edesur, que acusa al Municipio de Esteban Echeverría de “no haberse hecho cargo del tendido eléctrico en los asentamientos”, esta Comuna señala:

1. En numerosas oportunidades se le ha solicitado a la empresa por vía administrativa que instale su servicio en asentamientos, villas y barrios vulnerables del distrito.

2. Tras la falta de acción por parte de Edesur, el 20 de mayo del año 2010 recurrimos a la Justicia Federal a fines de que la empresa realice las obras pertinentes, para realizar el tendido eléctrico en el barrio La Victoria.

3. El 28 de mayo de 2010, el Juzgado Federal convocó a una audiencia e instó a resolver la instalación del tendido eléctrico.

4. El 15 de julio del mismo año, el Juzgado Federal llama a una nueva audiencia y exhorta a cumplir de manera inmediata con el “adecuado suministro”.

«Para concluir, el tendido de redes eléctricas en los asentamientos, villas y barrios vulnerables es responsabilidad de Edesur, quien sistemáticamente se niega a realizarlo para cobrar el importe total de energía al Estado», indicaron desde la comuna.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!