36.9 C
Lomas de Zamora
viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Municipios Almirante Brown Compromiso Ciudadano donó barbijos a los hospitales Oñativia y Meléndez

Compromiso Ciudadano donó barbijos a los hospitales Oñativia y Meléndez

Compromiso Ciudadano efectuó una entrega de barbijos en los Hospitales Oñativia y Meléndez, de Almrante Brown, destinados a los profesionales y personal médico de los establecimientos frente a la pandemia del coronavirus.

La ONG Compromiso Ciudadano realizó una importante donación de barbijos en los hospitales Arturo Oñativia de Rafael Calzada y Lucio Meléndez de Adrogué, entregados a los profesionales y personal médico de ambos nosocomios, con el fin de colaborar en la protección de los servidores públicos.

La entidad que preside Mario Fuentes puso en marcha la Red de Solidaridad, e hizo posible está donación gracias al gran trabajo generoso de nuevas voluntarias.

Los barbijos fueron confeccionados según recomendaciones para poder ser utilizados por el personal sanitario, con telas y maquinarias provistas por cada voluntaria, además de su valioso tiempo.

Compromiso colabora con los mencionados hospitales desde hace más de 6 años, mediante la realización de jornadas solidarias, capacitaciones o eventos relacionados a la niñez.

La ONG continúa de esta manera brindando su aporte frente a la pandemia del Coronavirus. En los días previos, entregaron alimentos a entidades y personas en estado de vulnerabilidad social; y elementos de higiene en la Comisaría de la Mujer y la Familia, y otras instituciones.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!