22.7 C
Lomas de Zamora
viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Judiciales Condenan a narco abuelo quien usaba su local de antigüedades como fachada

Condenan a narco abuelo quien usaba su local de antigüedades como fachada

La Unidad Fiscal Especializada en el Investigación de Delitos vinculados con Estupefacientes (UFEIDE) logró, a través de un juicio abreviado, la condena de 4 años de prisión para un hombre por vender cocaína.

La investigación comenzó a partir de la denuncia anónima de un vecino que manifestó que en un local de antigüedades ubicado sobre la calle Varela al 800 se vendía droga. A partir de la denuncia, la fiscal Cecilia Amil Martín – cargo de UFEIDE – encomendó las tareas de investigación a la División de Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad.

Durante la investigación se pudo corroborar la denuncia, identificar al responsable y establecer que al local de antigüedades entraban personas que solo permanecían un par de minutos y salían manipulando pequeños envoltorios, compatibles con dosis de cocaína.

En el allanamiento se le encontraron varias bolsas de nylon con cocaína en su interior, y un trozo compacto de la misma sustancia, dando en total poco más de 450 gramos, además de 5 balanzas de precisión y otros elementos para el corte y fraccionamiento de sustancias.
El hombre ya tenía dos condenas previas comercializar estupefacientes y por tenencia de arma, por lo que se acordó la pena de 4 años de prisión. Intervino el Juzgado PCyF 16, a cargo de la Dra. Claudia Alvaro.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!