9.5 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Gremiales Había estado en el Coto de Lanús: caso de Covid-19 en un...

Había estado en el Coto de Lanús: caso de Covid-19 en un repositor externo obliga al Jumbo Lomas a cerrar preventivamente

Esta mañana se conoció el resultado del testeo de un trabajador que estuvo desempeñándose en la sucursal Coto de Lanús, lugar en el que se revelaron una veintena de casos de coronavirus entre los trabajadores.

A estas horas, gerencia del supermercado Jumbo ubicado en el paseo Portal Lomas de Llavallol, se dispone a cerrar la sucursal para cumplimiento del protocolo de desinfección al conocerse esta mañana el caso positivo de Covid-19 de un repositor externo del rubro lácteo, quien había estado trabajando días atrás en la sucursal de Lanús de Coto, lugar en el que se revelaron una veintena de infecciones de coronavirus entre sus empleados.

Efectivamente, según informaron a Data Conurbano, se trata de un joven quien trabaja bajo la modalidad de “externo”, es decir que cumple su función para un tipo específico de rubro independientemente la cadena a la que pertenezca la góndola.

Este empleado, ante la confirmación de casos de coronavirus en la sede lanusense de Coto y debido a que estuvo trabajando en el lugar la semana pasada, alertó a sus superiores y pidió que se le practique el test, aún al no presentar síntomas.

El resultado positivo fue conocido esta mañana por lo que el operario fue licenciado para que cumpla el aislamiento, como así también a otros dos repositores externos y dos más de la planta Jumbo Llavallol.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!