23.2 C
Lomas de Zamora
jueves, febrero 22, 2024
InicioEntrevistasDiego Kravetz acusó a la Provincia de discriminar a Lanús

Diego Kravetz acusó a la Provincia de discriminar a Lanús

El Jefe de Gabinete lanusense cargó contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof. “A nosotros, que somos de otro palo, no nos dan recursos”, denunció.

Click acá 👇 entrevista radial

El Jefe de Gabinete de la municipalidad de Lanús, Diego Kravetz, rechazó las críticas de la oposición contra la gestión local en materia de seguridad. Como contrapartida acusó al gobierno de la provincia de Buenos Aires de “discriminar” a su distrito. El funcionario municipal ratificó sus aspiraciones a suceder a Néstor Grindetti en la intendencia y relativizó los recientes anuncios de Cristina Fernández.

Diego Kravetz, que habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), destacó el buen momento de la gestión de Néstor Grindetti y salió al cruce de las críticas lanzadas desde la oposición en materia de seguridad. En el día de ayer Nicolás Russo (ver aparte) había manifestado su preocupación por la falta de “articulación” con la provincia en materia de seguridad.

En ese sentido, Kravetz, no soló negó dicha situación sino que aseguró que “hay una enorme diferenciación entre lo que hace el gobernador Axel Kicillof con los intendentes del PJ y los que no son de su partido. Por ejemplo, a Lomas de Zamora le dieron 400 móviles policiales y a nosotros nos dieron 0. Nosotros, no es que no tenemos falta de coordinación. Russo, Balladares y Julián Álvarez, que quieren ser candidatos, lo que deberían hacer es empezar a quejarse con el gobernador de porque discrimina a los vecinos de Lanús. ¿Los vecinos de Lanús valen menos?”.

En ese contexto agregó: “A nosotros que somos de otro palo, no nos dan recursos porque pretenden que al vecino de Lanús le vaya mal, para ver si pueden hacer llegar a la intendencia a un Julián Álvarez, a un Balladares o a un Russo. Yo le diría, a los que quieren ser candidatos, que primero se pongan media pila con los vecinos de Lanús y después hablen de estos temas”.

Al mismo tiempo reiteró su voluntad de ser el sucesor de Néstor Grindetti al frente del municipio de Lanús. “Yo trabajo acá todos los días para mejorar la vida al vecino de Lanús, hay mucho que se ha hecho, mucho que hay por hacer. Néstor ha armado un muy buen equipo, y es por eso que esos equipos van a seguir”, enfatizó.

Cristina
En el tramo final de la entrevista, Diego Kravetz se refirió al reciente anuncio de Cristina Fernández de no ser candidata el año próximo y el impacto que eso podía tener para la oposición. “Si Cristina está o no está, para nosotros es anecdótico. Hoy tenemos que ponerle pilas a mostrar los planes y las opciones para ofrecerle al país. No en lo que haga Cristina”, opinó.

Por último, consideró que “lo que tendría que hacer Juntos es tratar de estar ordenado en una buena oferta electoral y mostrar una opción de futuro, que es lo que pretende hoy cada uno de los argentinos”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!