12.9 C
Lomas de Zamora
martes, julio 16, 2024
InicioClimaEl calor sigue sin dar tregua y se mantiene la alerta roja...

El calor sigue sin dar tregua y se mantiene la alerta roja en AMBA: hoy se esperan 36 grados

En tanto, para miércoles y jueves se esperan algunos chaparrones de manera aislada, y comenzaría a bajar la temperatura.

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, una temperatura que tendrá una mínima de 27 grados y una máxima de 36, y vientos del sector norte rotando al noreste y luego variable, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Frente a esta condición climática, el organismo meteorológico mantiene la alerta roja por calor para la zona, lo que significa que las temperaturas pueden ser «muy peligrosas» y «pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables».

Para mañana, miércoles, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, algunos chaparrones por la mañana y tormentas aisladas en la tarde, y una temperatura que comenzará a bajar y se ubicará entre los 25 grados de mínima y los 31 grados de máxima.

En tanto, el jueves está pronosticado que continúen los chaparrones durante la madrugada y la mañana, luego algunas tormentas aisladas hasta la noche, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 29 grados. (Télam)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!