18.6 C
Lomas de Zamora
lunes, abril 19, 2021
Inicio Sociedad Tragedia en Lanús: quiénes eran las hermanas que murieron tras el choque...

Tragedia en Lanús: quiénes eran las hermanas que murieron tras el choque de un Audi contra un poste

Denis y Agustina Ojeda tenían 22 y 26 años. Fueron las víctimas fatales del trágico choque de un auto contra un poste en Lanús. En noviembre pasado había muerto su padre.

Denis y Agustina Ojeda tenían 22 y 26 años, respectivamente, y fueron las víctimas fatales del trágico choque de un auto de alta gama contra un poste en Lanús. En el Audi A1 también viajaban tres jóvenes que sufrieron heridas de gravedad (ver: Dos hermanas mueren y otros tres jóvenes resultaron heridos tras un choque en Lanús Oeste).

Denis y Agustina eran hermanas y estaban en el asiento trasero del auto que, según se comprobó a partir de distintos videos de las cámaras de seguridad, circulaba a muy alta velocidad. Uno de esos videos captó el momento del impacto.

Junto a ellas estaba Belén Castillo, mientras que el conductor del vehículo era Demián Pedreira y el que estaba sentado en el lugar del acompañante, Alejandro Weber.

Según se informó, Denis murió en el acto y Agustina a poco de haber sido trasladada al Hospital Evita.

La trágica muerte de las hermanas Ojeda es un nuevo golpe a esa familia, compuesta por su madre y otros dos hermanos. Es que en noviembre pasado había muerto su padre.

“Me partiste al medio, papá” y “dame fuerzas para seguir” fueron algunos de los mensajes que Denis -que en la red social se presentaba como Nicole, su segundo nombre- publicó en Facebook a poco de la muerte de su padre.

“Es difícil entender que ya no estás, es difícil entender que a tan corta edad y con una hija nos quedamos sin papá y ella sin su abuelito. Mamá y vos ya estaban preparados para disfrutar de sus nietos, de disfrutar la vida, tantos años caminando juntos, tantos años de sacrificio y esfuerzos y ahora?”, se lamentaba la joven, madre de una nena de dos años.

Denis Nicole Ojeda tenía 26 años y era madre de una nena de 2.

Y agregaba: “Todavía no encuentro respuestas a ninguna de mis preguntas, solo se que sos nuestro ángel y de donde quieras que estés nos cuidas a todas. Te lo hago saber todos los días que te amo con el alma porque el alma nunca muere. La falta que nos haces es inexplicable gordo”.

En su perfil compartía fotos de su hija y distintos artículos que vendía a través de la red social, como gorros, veladores y peines para chicos.

Entre sus publicaciones se destacaba una de febrero de 2020, en la que celebraba el primer año de su hija. “Daría mí vida por vos, sos inigualable y la mejor hija que dios me pudo dar. Te amo chini de mam”, fue su mensaje.

Su hermana, cuatro años menor, solía compartir imágenes de viajes o días al aire libre, aunque su última publicación es de abril del año pasado.


Agustina Ojeda murió a poco de haber sido trasladada al Hospital Evita.

Velocidad y alcohol

Minutos antes del impacto, Weber, que iba sentado en el lugar del acompañante se filmó junto a sus amigos tomando alcohol arriba del auto y subió las imágenes a su cuenta de Instagram.

En las imágenes se ve que el conductor señala el velocímetro, mientras su acompañante muestra un vaso con bebida. De fondo se escuchan algunos gritos. Allí viajaban las hermanas Ojeda y Belén Castillo.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron al Audi pasando a toda velocidad. Y un domo ubicado en el lugar del choque captó el momento del impacto contra la columna.

Por el hecho, caratulado como “homicidio y lesiones culposas agravadas”, el titular de la UFIJ 5 de Lanús, Mariano Leguiza Capristo, solicitó la detención de Pedreira y Weber, por lo que se aguarda que el Juzgado de Garantías resuelva el pedido, mientras los acusados están internados con custodia policial (Clarín)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Alvarado recibe a Temperley en Mar del Plata en el inicio de la fecha de la Primera Nacional

Alvarado de Mar del Plata recibirá hoy a Temperley en un partido protagonizado entre equipos de muy flojas campañas, que será el que dará...

Ituzaingó: asaltan a una familia tras una “entradera” y al escapar balean a un expolicía

Un policía bonaerense retirado fue baleado tras un tiroteo con un grupo de delincuentes que había asaltado a una familia vecina luego de una...

Accidente en Banfield: un auto atropelló a una mujer que armaba un puesto de venta en la calle

En un impactante accidente de tránsito, un auto embistió a una mujer que estaba en la calle junto a su marido en Banfield, Lomas...

Raverta: “El lunes 26 la ANSES comienza a pagar el refuerzo de 15 mil pesos”

Inicia con los DNIs terminados en 0. “Con el objetivo de proteger a los argentinos y argentinas en materia de salud e ingresos, a partir...

Clases presenciales: Grindetti visitó una escuela en Lanús Este y entregó subsidios para la compra de elementos de protección sanitaria

En el marco de la pandemia, el jefe comunal otorgó una ayuda económica a esta institución de Lanús Este. El dinero será destinado a...