24 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Sociedad "Por favor, diríjase a otro centro asistencial": el Sanatorio Juncal de Temperley...

«Por favor, diríjase a otro centro asistencial»: el Sanatorio Juncal de Temperley saturado por el Covid-19

«Por favor diríjase a otro centro asistencial», comunicaba el cartel viralizado esta tarde a través de redes sociales dando cuenta que el centro asistencial colmó sus capacidades por pacientes con coroavirus.

El Sanatorio Juncal, Almirante Brown al 2700 se encuentra colapsado de pacientes con Covid-19, por lo que su atención está limitada y recomiendan a pacientes que se dirijan a otros centro de salud. Así lo hizo saber el Sanatorio a través de un banner colocado en uno de sus ingresos atajando a quienes busquen ingresar.

El Juncal fue uno de los primeros lugares en atender a los primeros pacientes con coronavirus y de apoco se fueron conociendo detalles de la cantidad de camas ocupadas y se hablaba de una posible saturación que hoy parece ser una realidad.

Este panorama se da en momentos en el que la curva de casos positivos sigue ascendente con el conurbano y zona sur como epicentro, teniendo en cuenta que en Lomas de Zamora se confirmaron dos nuevas muertes por Covd-19 en las últimas 24 horas, 179 positivos y 102 altas, totalizando 6.438 los infectados.

En este sentido, según se informó, las zonas con mayor cantidad de casos positivos de COVID-19 son Villa Fiorito, Ingeniero Budge, Villa Albertina, Villa Centenario y Santa Marta.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!