22.2 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Sociedad Lomas de Zamora: desesperada búsqueda de un joven

Lomas de Zamora: desesperada búsqueda de un joven

Se trata de Franco Daniel Martínez, de 21 años, quien fue visto por última vez en la zona de Villa Albertina, en Lomas de Zamora el 23 de julio. Familiares exigen a las autoridades celeridad para dar con el paradero del joven y aclaran que no hubo ninguna situación conflictiva familiar que haya motivado el alejamiento.

Franco Daniel Martínez, de 21 años, fue visto por última vez en la zona de Villa Albertina, en Lomas de Zamora el 23 de julio.

La última que se lo vió, vestía pantalón oscuro y campera de jean azul oscura. Sus familiares explicaronque no hubo ninguna situación conflictiva familiar que haya motivado el alejamiento del joven.

“Señor Intendente (Martín Insaurralde), ¿dónde esta Franco?, ¿dónde esta mi hermano?. No puede desaparecer la gente, así como así, en plena pandemia. Señor ministro de seguridad (Sergio Berni), Gobernador Axel Kicillof, ¡no puede la gente desaparecer!”. No tenemos respuesta de nadie,y hace mas de cinco días que esta desaparecido. No intervinieron el celular, tampoco la Sube, las cámaras de seguridad. ¿Qué estamos esperando?” expresó la hermana de Franco (fuente Anred).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!