27.4 C
Lomas de Zamora
domingo, enero 29, 2023
Inicio Sociedad El "Negro" Enrique caliente con Macri: “Qué facilidad tenés para rajar, eh”

El «Negro» Enrique caliente con Macri: “Qué facilidad tenés para rajar, eh”

Es la crítica de un campeón del mundo de 1986 contra el expresidente: “Para ir de Burzaco a Temperley necesito un permiso. El que veo que no tiene ninguna complicación es Mauricio Macri, que se puede ir a donde quiere, a la hora que quiere”.

El ex jugador de fútbol campeón con la Selección Argentina en 1986 Héctor «Negro» Enrique grabó un video que se está viralizando en redes sociales, donde no duda en disparar contra el ex presidente Mauricio Macri quien recientemente viajó a Francia: “Estoy bastante caliente. Vivo en Burzaco, partido de Almirante Brown, y si quiero ir hasta Temperley necesito un permiso porque me pueden sacar el auto y tener alguna complicación. El que veo que no tiene ninguna complicación es Mauricio Macri, que se puede ir a donde quiere, a la hora que quiere”.

“O sea que nosotros somos los boludos de la película”, señaló Enrique sin medias tintas. “Mauricio, quedáte acá, peleala con nosotros los argentinos.”

La bronca del «Negro» siguió: “Qué facilidad tenés para rajar, eh. Que tipo afortunado”, y razonó: “Vamos a respetarnos todos. Vamos a acatar órdenes, sobre todo de los médicos, que son los que más saben, y de una vez por todas que termine este desastre mundial para hacer nuestra vida normal”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!