27.2 C
Lomas de Zamora
martes, diciembre 6, 2022
Inicio Sociedad Con la organización de la Fundación Solidaridad Cáncer: desfile de modas con...

Con la organización de la Fundación Solidaridad Cáncer: desfile de modas con estrellas para concientizar sobre la donación de medicamentos

Con un desfile de modas, la ONG (Fusoca) busca concientizar sobre la donación de medicamentos oncológicos que ya no se necesitan y pueden ser utilizados por otros pacientes.

Se trata de un desfile del diseñador Marcelo Silvera que se realizará el próximo 6 de octubre a las 19 en el Hotel Scala de Capital Federal, a beneficio de Fusoca y tendrá en la conducción a la modelo Carolina «Pampita» Ardohain y Elena Fortabat.

En el desfile participarán las modelos Sofía Zámolo, Sofía Macaggi, Natalia Weber y Camila Holms, según informó a la agencia Télam la titular de Fusoca, Débora Bosco (ver Con participación de grandes artistas, Fundación Solidaridad Cáncer lanza un video clip con un mensaje de esperanza ante la enfermedad).

La Fundación asiste a pacientes oncológicos con medicamentos que recibe en donación y lleva adelante una campaña en colaboración con tatuadores de Esteban Echeverría (ver: Solidaridad en Monte Grande: tatuará gratis para cubrir cicatrices de operaciones de cáncer de mama).

«Este desfile es a beneficio de Fusoca, desde donde como siempre seguimos convocando a quien pueda y tenga una medicación oncológica que no necesita a donarla, a contactarse por redes o vía telefónica, porque lamentablemente cada vez tenemos más casos», expresó la mujer.

Remarcó que «si alguien tiene medicación que no utiliza, por favor, donala, no la dejes vencer podes salvar muchas vidas, comunicate con nosotros por favor».

Personalidades como Víctor Heredia, Susana Rinaldi, Marcela Tinayre, Ingrid Grudke, Fernando Burlando y el propio ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, han compartido en la red Instagram su convocatoria a colaborar con esta asociación civil.

Quien desee donar medicamentos puede contactarse a través del IG Fusoca.org o comunicarse al teléfono +54 9 11 6309-2613.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!