16.7 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Sociedad Bomberos de la localidad de Bosques salvaron la vida a una beba...

Bomberos de la localidad de Bosques salvaron la vida a una beba de 10 días

Fue a la madrugada cuando llegó al destacamento la mamá con su beba ahogada con leche. Bomberos la reanimaron y fue trasladada por un autobomba y una unidad de rescate hasta un nosocomio. La criatura se encuentra bien.

Minutos después de la medianoche, los bomberos Ariel Cuenca Ariel y Nicolás Schivalocchi recibieron en el cuartel de Bosques, Florencio Varela a una desesperada mamá con su beba en brazos de tan solo 10 días de vida que se estaba ahogando con leche materna, por lo que los servidores públicos buscaron atenderla rápidamente aplicándole técnicas de reanimación para estos casos, por lo que la criatura reaccionó positivamente.

Inmediatamente, se montó un operativo de emergencia en “Código Rojo” a través del cual tanto madre como bebita fueron trasladadas en un autobomba desde el cuartel hasta la intersección de San Nicolás y Florida lugar donde aguardaba una unidad de rescate para atender y trasladar a su vez “en forma rápida y segura” a la recién nacida hasta el hospital local donde fue recibida por personal médico.

La beba se encuentra consciente y estable.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído