
A través de un comunicado, la Gerencia de Calidad de Agua y el Laboratorio Central de AySA garantizaron la potabilidad del agua que se distribuye. Hubo quejas de usuarios de CABA y el AMBA por el mal olor y gusto del agua corriente.
En respuesta a las consultas recibidas sobre la modificación en el sabor y el olor del agua, informamos que de manera excepcional pueden generarse variaciones en el Río de la Plata que provocan esta situación. pic.twitter.com/DkDMO5KHpt
— AySA S.A. (@AySA_Oficial) September 6, 2020
Este domingo, desde Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa)explicaron que el motivo del cambio en el sabor y color en el agua se debe a una variación en el Río de la Plata y se aseguró que el consumo es seguro.
«En respuesta a las consultas recibidas sobre la modificación en el sabor y el olor del agua, informamos que de manera excepcional pueden generarse variaciones en el Río de la Plata que provocan esta situación», dijo la empresa que preside Malena Galmarini en un comunicado.
«Queremos llevar tranquilidad a nuestras usuarias y usuarios: esta situación no presenta peligro alguno para la salud. El agua que suministramos es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año y sometida a rigurosos análisis de laboratorio», agregó.
Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs


























